PRODUCTO

Términos y condiciones

El presente sitio web y dominio www.ingeniacontract.com (en adelante, LA WEB) pertenece a INGENIA CONTRACT S.L. con CIF B-82355868 y domicilio social en Joaquín Sorolla 89. 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.435, Folio 30, Hoja M238624.

Condiciones de uso

La navegación por el sitio web de INGENIA CONTRACT S.L. atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal y en este Términos y condiciones, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y la presente política de privacidad. El usuario responderá frente a INGENIA CONTRACT S.L. frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

La utilización de este sitio web implica la aceptación plena de los términos y condiciones y Aviso Legal de la presente política de privacidad. Los posibles conflictos relativos a este sitio web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español. Toda persona usuaria del sitio web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la Empresa.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de www.ingeniacontract.com sobre los contenidos de este sitio incluyendo los textos, imágenes, diseños gráficos, marcas y otros símbolos distintivos o elementos de este sitio web (en adelante EL CONTENIDO), pertenecen a INGENIA CONTRACT SL, o a terceros que han autorizado su uso. 

INGENIA CONTRACT S.L. autoriza la utilización de EL CONTENIDO para usos no comerciales siempre y cuando se indique de forma clara la fuente. Si los contenidos se utilizan en sitios web necesitarán incluir un enlace a la página de inicio del sitio web (www.ingeniacontract.com). 

INGENIA CONTRACT S.L. se reserva el derecho a iniciar las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

INGENIA CONTRACT S.L. podrá realizar modificaciones de EL CONTENIDO sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. INGENIA CONTRACT S.L. no es responsable de cualquier daño que pueda ocasionar la exactitud de la información contenida en este sitio web, así como tampoco del uso del contenido del mismo. Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas, no siendo INGENIA CONTRACT S.L. responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Seguridad

INGENIA CONTRACT S.L. utiliza técnicas de seguridad de la información aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

INGENIA CONTRACT S.L. no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio web.