PRODUCTO

Más de 20 años de experiencia

Actitud

Máximo compromiso e implicación en cada proyecto

Formamos un equipo cualificado y especializado para gestionar cualquier tipo de proyecto. Asesoramos y ofrecemos diversas opciones y alternativas de productos, materiales y soluciones para adaptarnos a las necesidades del cliente y llegar al resultado deseado. Una profesionalidad y servicio que engloba el proyecto en su totalidad, dando la máxima prioridad a mantener la calidad, cumplir los plazos de entrega, ofrecer asistencia técnica, logística y servicio postventa. A lo largo de todos estos años hemos colaborado en los más importantes proyectos de hostelería y colectividades, abarcando todo el territorio nacional, países de la unión europea, norte de África y Centroamérica.

Colección

El más amplio catálogo de mobiliario para hostelería

Ofrecemos una extensa y variada colección de productos con la máxima diversidad de propuestas en cuanto a materiales, estilos y funcionalidad. Nuestro catálogo es el resultado de una conjunción de muchos años de experiencia y un constante compromiso por la incorporación de las últimas tendencias para ofrecer los productos más innovadores y vanguardistas. Todas nuestras referencias se clasifican por tipología y familias para poder encontrar los elementos más acordes para cada proyecto.

Ingenia Contract es una empresa de referencia para los arquitectos, decoradores e interioristas que buscan incorporar en sus proyectos elementos de mobiliario destacable, soluciones integrales y un toque personal con los productos acordes a sus ideas y necesidades.

Producción

Si tienes una idea, la transformamos en realidad

Contamos con los medios productivos necesarios para poder ejecutar elementos de mobiliario a medida según las necesidades de cada cliente: carpintería de madera, metalistería, cabinas de pintura y taller de tapicería. Todo ello, para dar soluciones específicas y crear las piezas particulares que se requieren en cada proyecto. La capacidad para complementar los productos de nuestro extenso catálogo con productos a la medida del cliente, hacen que podamos dar una solución global para cada proyecto bajo un mismo criterio de imagen, cuidando el detalle y la homogeneidad en todas las partidas.

Diferencia

Diseño e innovación permanente para un resultado óptimo

Trabajamos y colaboramos con los más prestigiosos estudios de arquitectura, interiorismo y decoración y otras empresas de project management, para lograr hacer realidad sus ideas y proyectos.

Nos apasiona el diseño y el interiorismo, las nuevas tendencias y los materiales más innovadores. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a medida con los productos más acordes a la estética y funcionalidad que requiere cada proyecto, para lograr un resultado diferenciador que otorgue al máximo valor añadido al cliente.

Silla metálica con reposabrazaos y asiento en plástico Flint SB