PRODUCTO

Restaurante Mediterrae, Madrid

Situado en la esquina avenida Doctor Esquerdo 80 con calle Samaria 3 en Madrid, el recién estrenado restaurante Mediterrae está pensado para acoger a todo tipo de público. Mediterrae ofrece espacios multifuncionales donde poder disfrutar de un menú del día, una carta selecta o incluso unas tapas y raciones. Su cocina se caracteriza por ser mediterránea aunque incluye platos típicos de otras lugares de la gastronomía española e italiana.

En cuanto a estructura y decoración, el restaurante Mediterrae se presenta con espacios elegantes vestidos con mobiliario de diseño escogidos cuidadosamente. Precisamente el diseño ha sido una de las premisas desde sus inicios.

Restaurante Mediterrae - Ingenia Contract
Mediterrae ofrece espacios multifuncionales donde poder disfrutar de un menú del día, una carta selecta o incluso unas tapas y raciones.

Los propietarios de Mediterrae confiaron en Ingenia Contract para completar este proyecto del que mucho de sus clientes ya hablan. Sólo hay que ver los comentarios que aparecen en internet.

Para el salón, se apostó por mesas de pie central (colección ACER) con tapas de mesa de melamina de diferentes medidas. Tanto la tapa como el pie de mesa están lacados en color negro.

En el caso de las sillas, se optaron por sillas con estructuras de madera de haya teñida en color negro como es el caso de la silla ODENSE SI. También se eligieron sillas tapizadas en tela cliente como la silla ARIA SI (tapizado estampado) y la silla FOTTE SI (tapizado amarillo).

Sillas de madera - Ingenia Contract
Mesas de pie central de la colección ACER. Sillas de madera ODENSE SI.
Silla de madera - Ingenia Contract
Mesas de pie central de la colección ACER. Sillas de madera ODENSE SI.
Sillas de madera - Ingenia Contract
Mesas de pie central de la colección ACER. Sillas de madera ODENSE SI.
Silla tapizada FOTTE SI - Ingenia Contract
Mesa de pie central de la colección ACER. Sillas tapizadas FOTTE SI.

Para aquellos que quieran mayor comodidad, el amplio salón también dispone de bancadas de la colección BLUES hechas a medida y tapizadas en tela cliente. Además de comodidad, las bancadas y booths proporcionan una mayor privacidad.

Silla tapizada FOTTE SI - Ingenia Contract
Mesas de pie central de la colección ACER. Sillas tapizadas FOTTE SI y silla de madera ODENSE SI. Bancadas tapizadas a medida.

La zona de pinchos y raciones se diferencia del salón a través de sus mesas altas y sus taburetes de diseño. Los pies de mesa son de la misma colección que las mesas del salón (colección ACER ), y las tapas, de madera maciza, alistonadas y teñidas en color negro son de la colección SLAT.

En el caso de los taburetes, se escogieron dos modelos diferentes. El taburete BABILA TESS TB que tiene estructura de madera de fresno teñido en negro a juego con las mesas, asiento tapizado en tela cliente, con reposapiés y sin respaldo, y el taburete GLOW TB con estructura en acero lacado en negro, asiento tapizado en tela cliente, respaldo y reposapiés.

Taburete tapizado GLOW TB - Ingenia Contract
Mesas altas de la colección ACER y taburetes tapizados GLOW TB.

A continuación, os dejamos las referencias y más detalles del mobiliario elegido por Restaurante Mediterrae.

Mobiliario del restaurante Mediterrae proporcionado por Ingenia Contract

  • Silla ODENSE SI. Silla con estructura en madera de haya teñida en color negro.
  • Silla ARIA SI. Silla con estructura en madera de haya teñida en color negro. Tapizado en tela cliente.
  • Silla FOTTE SI. Silla con estructura en madera de haya teñida en color negro. Tapizada en tela cliente.
  • Taburete GLOW TB . Taburete alto con estructura en acero lacado en color negro. Tapizado en tela cliente.
  • Taburete BABILA TESS TB. Taburete alto con estructura en fresno teñido en color negro. Tapizado en tela cliente.
  • Colección de mesas ACER. Mesas de pie central y columna lacada en color negro. Tapas de mesa en melanina en diferentes medidas.
  • Bancadas de la colección BLUES. Bancada tapizada en tela cliente, compuesta por diferentes módulos y hecha a medida. Estructura en madera de haya teñida en color negro y respaldos con diferentes acabados.
  • Bancada en L de la colección BLUES . Bancada en esquina L hecha a medida. Estructura en madera de haya teñida en color negro, respaldo RB y tapizado en tela cliente.

Si tienes cualquier pregunta sobre este artículo u otro, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para sus proyectos.

De igual manera, os recordamos (como en todos los artículos) que en nuestra web podréis obtener una simulación de presupuesto. Si necesitáis algo en particular o a medida, poneros en contacto con nosotros.