PRODUCTO

Restaurante asiático Wok Garden. Madrid

La famosa cadena de restaurantes buffet de comida asiática llevó a cabo en el 2016 la renovación interior de uno de sus restaurantes de la capital de España; el Wok Garden de la calle Francisco Silvela. Ingenia Contract tuvo el privilegio de ser uno de los proveedores de mobiliario del restaurante.

Para esta ocasión, se optó por un mobiliario que aportara cercanía, comodidad y que siguiera con la estética que la cadena tiene establecida desde sus inicios. Un mobiliario que aportara mayor privacidad para un restaurante muy concurrido y de un tamaño considerable.

Se escogió un mobiliario con colores neutros y líneas sencillas que recuerdan a la cultura asiática y, sobre todo, a través del cual se proyectara la marca Wok Garden.

La entrada del restaurante está montada como una zona lounge compuesta por mesas bajas de la colección ACER, butacas tapizadas en tela cliente, sillas con estructuras de madera de la colección MALMO, BAMBA y DAVINCI y columpios de ratán de la colección NAÚTICA de Expormin.

En el caso del salón, se eligieron mesas con pie central y altura estándar, también, de la colección ACER (a juego con la zona lounge), sillas y sillones de madera y tapizadas de la colección UXI y la colección INDIAN y taburetes de la colección EVO.

Las bancadas, una pieza clave de cualquier cadena de restaurante, es donde más se ve reflejada la marca de la cadena. Wok Garden se decanta por la colección SOUL hecha a medida.

Silla de madera - Ingenia Contract
Silla en madera de haya BAMBA SI y HIP SI. Mesa de pie central ACER.
Silla madera de haya - Ingenia Contract
Silla en madera de haya BAMBA SI. Pie de mesa central de la colección ACER.
Silla con reposabrazos en madera de hay - Ingenia Contract
Silla con brazos en madera de haya UXI SB. Mesas de pie central de la colección ACER.
Bancada tapizada a medida - Ingenia Contract
Bancada tapizada a medida de la colección SOUL. Silla en madera INDIAN SI.
Columpios de ratán - Ingenia Contract
Columpios de ratán de la colección NAÚTICA de Expormin. Butaca tapizada MALMO TESS BB.

En general, el mobiliario está pensado para aquella clientela que no sólo quiere disfrutar de la comida asiática a un precio asequible sino también para aquellos que deseen pasar un buen rato en compañía.

A continuación, os dejamos las referencias y descripción del mobiliario elegido por Wok Garden.

Mobiliario proporcionado por Ingenia Contract para el restaurante Wok Garden  – Francisco Silvela. Madrid

Sillas

  • BAMBA SI : Silla nórdicacon estructura en madera de haya teñida en diferentes acabados. El respaldo está formado por varillas de madera y en el asiento, existe la posibilidad de incluir cojín. La colección BAMBA también incluye la versión en taburete.     
  • UXI SI: Silla con estructura en madera de hay maciza teñida y asiento tapizado en polipiel. Acabados a petición del cliente.
  • HIP SI: Silla con estructura en madera de haya natural. Asiento sin tapizar. Apilable.
  • INDIAN SI: Silla con estructura en madera de haya maciza teñida. Asiento sin tapizar. Acabados a petición del cliente.

Mesas para interior:

  • Pies de mesa colección ACER en diferentes medidas y lacados en RAL cliente.                 f
  • Tapas de mesa de diferente medida en laminado en laminado formica oscura.

Butacas:

  • UXI SB: Silla con brazos y estructura en haya teñida. Asiento tapizado en polipiel. Acabados a petición del cliente
  • MALMO TESS BB: Butaca lounge con estructura en madera de fresno y asiento asiento tapizado en tela o polipiel. Color a elegir.

Taburetes

  • EVO TB: Taburete con estructura en madera de hay teñida o natural. Con respaldo y reposapiés para mayor comodidad. Posibilidad de tapizar el asiento.

Bancadas o bancos corridos:      

  • SOUL: Asiento modular hecho a medida con estructura en madera y asiento tapizado en polipiel. Color a elegir.

Columpio NAUTICA:

  • Columpio en ratán natural teñido en color negro, con asiento tapizado y cuerda para suspensión.

Mobiliario de exterior (terrazas):

  • TATAMI SI. Silla con estructura en polipropileno en una sola pieza. Color marrón/chocolate. Apilable. Apta para exterior.
  • BOLD PM. Pie de mesa central con tratamiento especial para uso exterior.
  • TOP LAM TM. Tapa de mesa en compacto. Una de las mejores opciones para uso exterior.

Si tienes cualquier pregunta sobre este artículo u otro, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para su proyecto.

De igual manera, os recordamos (como en todos los artículos) que en nuestra web podréis obtener una simulación de presupuesto. Si necesitáis algo en particular o a medida, poneros en contacto con nosotros.