PRODUCTO

Hotel Room Mate Óscar de Kike Sarasola – Madrid

Tres amigos viajeros, una quedada y un café. Así nació la cadena de hoteles Room Mate en el año 2001. 17 años después, la facturación de la cadena es de más de 80 millones de euros en 2017 lo que supone un incremento del 12,3% con respecto al año anterior.

Room Mate Group, la marca visionaria del empresario Kike Sarasola compuesta por Room Mate Hotels, Be Mate Apartments y X-Perience (consultora), ha cerrado el 2018 como el mejor año de su historia con un aumento considerable en su facturación.

Room Mate Hotels continuará con su ambicioso plan de expansión y abrirá hasta el año 2020, 15 nuevos proyectos que se sumarán a los ya 22 existentes.

Sólo en Madrid, la cadena de hoteles cuenta con 4 hoteles: Alicia, Laura, Mario y Óscar (el “niño bonito” del empresario).  Ingenia Contract ha colaborado en la remodelación de mobiliario del hotel Óscar, uno de los hoteles más vanguardistas de la cadena. Óscar ha sido renovado bajo la batuta del reconocidísimo interiorista Tomás Alía.

Para este proyecto, nos apoyamos en el estilo vanguardista, el colorido y los contrastes que la cadena muestra en todos sus hoteles así como las directrices del interiorista.

El objetivo principal de esta remodelación era crear un proyecto innovador, vistoso, que siguiera la línea de la cadena Room Mate y de calidad. Por ello, se optó un mobiliario y tapizado con una excelente calidad y diseño que junto con las ideas de Tomás Alía ha dado como resultado un proyecto exclusivo y con carácter.

Mobiliario proporcionado por Ingenia Contract para el hotel Óscar Room Mate.

Silla DAVINCI SI. Silla con estructura en acero lacado en color negro. Asiento y respaldo tapizado en tela cliente. Se solicitaron 14 unidades en diferentes colores. 2 unidades en color turquesa, 3 unidades en color fucsia, 2 unidades en color azul eléctrico, 2 unidades en color tile y 4 unidades en color espresso.

Butaca DAVINCI WOOD BB: La butaca baja Davinci presenta una estructura de madera de haya teñida en color negro. El asiento y respaldo están tapizados en tela cliente, sin costura y en color verde esmeralda. La puedes ver en la parte de restaurante del hotel Room Mate Óscar. Se solicitaron 12 unidades.

Butaca DAVINCI BB - Ingenia Contract
Butaca tapizada en tela clietnte con estructura fabricada en madera.

Mesa DREAM 46 PM: Una base redonda en fundición de hierro y columna en acero con posibilidad de fabricarse en 3 acabados diferentes: lacado color a elegir, cromado brillo o satinado mate. Una mesa perfecta para tapas de mesa redondas y cuadradas. La puedes ver en la parte del restaurante del hotel Room Mate Óscar con tapa en roble teñida en color negro.

Bancadas. Para un proyecto tan singular, las bancadas lineales presentes en el restaurante se hicieron a medida. El tapizado es el mismo que el de la butaca baja DAVINCI WOOD BB y en color esmeralda. Presenta respaldo alto, reposabrazos a mita de altura y dobles cojines para proporcionar el mayor confort posible a cada cliente.

Hotel Room Mate Óscar - Ingenia Contract
Butacas DAVINCI BB y bancadas lineales tapizadas a juego en tela cliente de color verde.

Silla LOAD CORD. La silla Load Cord presenta estructura en madera de haya maciza teñida o lacada, respaldo en cuerda y posibilidad de tapizar asiento. Para el hotel Room Mate Óscar se eligió un tapizado en color negro, cordón en negro y la madera de haya maciza teñida en negro. Un contraste perfecto para la zona del desayunador, que contrasta a la perfección con el tapizado verde protagonista de las bancadas y las butacas DAVINCI WOOD BB.

Cafetería Hotel Room Mate Óscar - Ingenia Contract
Silla de cuerda LOAD CORD SI con estructura de madera. Pie de mesa de la colección DOMINO.
Hotel Room Mate Óscar - Ingenia Contract
Silla de cuerda LOAD CORD SI con estructura de madera. Pie de mesa de la colección DOMINO.

Silla SPY SI. Sillón con estructura en madera de haya maciza teñida en color negro. Asiente y respaldo tapizado en tela en diferentes colores. Se pidieron 6 unidades, dos en tela de color verde, para la zona del desayunador y el bar, 2 en tela de color amarillo para la zona del desayunador y el bar y otros dos en tela color gris claro la zona del desayunador y el bar.

Silla y sillón de madera y tapizado - Ingenia Cotnract
Silla MALMO SI y sillón SPY SI con estructura de madera y tapizadas. Pie de mesa de la colección DOMINO.

Silla MALMO SI. Silla con estructura en madera de fresno natural. Asiento y respaldo tapizado en tela en gris claro. Se solicitaron 14 unidades, 7 para la zona del desayunador y otras 7 para la zona del bar.

Silla DUO SIP. Silla apilable con estructura en tubo de acero cromado. Asiento y respaldo tapizado en tela color beige y Grigio. Se solicitaron 76 unidades en color beige y 44 en color Grigio para la zona de conferencia.

Silla en acero y tapizada DUO SIP - Ingenia Contract
Silla con estructura en patín de acero y asiento tapizado DUO SIP.
Silla en acero y tapizada DUO SIP - Ingenia Contract
Silla con estructura en patín de acero y asiento tapizado DUO SIP.
Silla en acero y tapizada DUO SIP - Ingenia Contract
Silla con estructura en patín de acero y asiento tapizado DUO SIP.

DUO ACCESORI. Carrito porta sillas. Soporta hasta 25 sillas. Se solicitaron 2 unidades.

Taburete INOX TB. Taburete alto en acero inoxidable satinado tapizado en polipiel negra y en tela cliente. Se solicitaron 10 unidades.

Pie de mesa DOMINO PLEG Q49 PML. Mesa con pie plegable en aluminio lacado en color antracita. Tapa totalmente chapada en roble natural. Se solicitaron 20 unidades.

Silla en acero y pie de mesa plageble - Ingenia Contract
Silla MALMO SI y sillón SPY SI con estructura de madera y tapizadas. Pie de mesa de la colección DOMINO.

Pie de mesa central ROUND Q PM. Mesa completa para exterior con estructura en acero lacado en color blanco. Se solicitaron 8 unidades.

Pie de mesa ROUND Q MS - Ingenia Contract
Pie de mesa centra en acero lacado y base cuadrada.

Mesa “Proffesional” de pie central con ruedas para facilitar su movilidad. Soporta tapas de gran tamaño. Tapa en chapado en roble natural blanqueado.

Si tienes cualquier pregunta sobre este artículo u otro, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para su proyecto.

De igual manera, os recordamos (como en todos los artículos) que en nuestra web podréis obtener una simulación de presupuesto. Si necesitáis algo en particular o a medida, poneros en contacto con nosotros.

Esperamos que os haya gustado este proyecto.