PRODUCTO

Hotel Las Olas, Noja (Cantabria)

El pasado marzo 2018 concluimos un proyecto muy interesante para un hotel familiar con mucho encanto. El Hotel Las Olas situado en la localidad de Noja (Cantabria) y en primera línea de playa, confió en Ingenia Contract para reformar su restaurante con vistas a la Playa de Trengandín.

La dirección del Hotel Las Olas se decantó por la colección de sillas y taburetes UNIKA WOOD. Una colección en madera y plástico (polipropileno) muy funcional y que lidera proyectos de hostelería vanguardistas.

La colección UNIKA WOOD despierta pasiones sólo con mirarla. Su estilosa estructura de madera de haya y su elegante carcasa de plástico aporta personalidad a cualquier estancia donde esté presente.

Teniendo en cuenta el efecto acolchado de la textura del asiento, este original sillón es ideal para recibir a los clientes en un ambiente de confort y al hilo de un buen menú.

La colección UNI Y UNIKA acoge, además de sillas y taburetes, butacas, sillones y sillas de oficinas con estructuras en metal o madera teñido o lacado y carcasa o asientos en polipropileno y/o tapizados.

A día de hoy, el Hotel Las Olas sigue contando con nosotros para la renovación de su mobiliario. Os dejamos unas fotografías para que veáis este hotel con encanto no sin antes agradecer al mismos su confianza mostrada para reformar este precioso y acogedor hotel. Gracias.

Hotel Las Olas - Ingenia Contract

Mobiliario del Hotel Las Olas proporcionado por Ingenia Contract.

UNI WOOD SI: Silla perteneciente a la colección UNI. Presenta estructura en madera de haya (acabados a elegir) y asiento en polipropileno (color a elegir). La silla Uni Wood SI es fácil de transportar, mantener y limpiar.

UNI WOOD SB: El sillón UNI es parte de la colección UNI. Se presente con estructura en madera de haya (acabo a elegir) y carcasa en polipropileno (color a elegir). La carcasa está diseñada para que “recoja” toda la espalda, permita descansar los brazos y aumentar el confort. El sillón UNI tiene fácil mantenimiento y limpieza.

UNI WOOD TB: Taburete alto (asiento 77 cm) perteneciente a la colección UNI. Presenta estructura en madera de haya natural y asiento en polipropileno. Color a elegir. Fácil mantenimiento y limpieza.

ABY WOOD TB: Taburete alto (75 cm de altura) perteneciente a la colección ABY. El taburete Aby Wood TB tiene estructura en madera de hay natural y asiento en polipropileno. Color a elegir.

ACER Q50 PM: Pie de mesa con estructura en acero lacado en negro perteneciente a la colección ACER. Base de 50×50 cm y columna de 8×8 cm. Tapa de la colección TOP WOOD TM chapada en haya natural.

ACER Q40 PMA: Pie de mesa alto con medidas especiales. Estructura de acero lacado en color negro con dos bases de 40×40 cm y columna de 8×8 cm. Tapa de mesa perteneciente a la colección TOP WOOD TM chapada en haya natural.

Si tienes cualquier pregunta sobre este artículo u otro, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para su proyecto.

Esperamos que os haya gustado este proyecto.