“En aquella época los gustos estaban cambiando y no existía ningún restaurante de comida americana en toda Europa”, dice Anthony Unge, uno de los fundadores de la cadena de restaurante Foster’s Hollywood.
Que Foster´s Hollywood es un caso de éxito en el sector de la restauración de franquicia en España, no es un secreto para nadie. La cadena de restaurantes de origen estadounidense fue fundada por cuatros amigos norteamericanos afincados en España en el año 1971. La idea original se basó en crear un restaurante americano e introducir el cine como elemento principal dada la fuerte vinculación de algunos de sus fundadores con el mundo cinematográfico. Además, fue el primer restaurante en España donde los camareros no llevaban ni traje ni corbata, y pionero dentro de los restaurantes telemáticos.
Actualmente Foster’s Hollywood pertenece al sector de los restaurantes casuals. En cuanto a al interiorismo la marca comparte una misma estética en todos y cada uno de sus locales, el ambiente hollywoodiense: cultura americana + cine.
El estudio de arquitectura e interiorismo madrileño Proyecto Singular ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto de reforma interior de la cadena de restaurante a partir del año 2018. Proyecto Singular ha trabajado muy estrechamente con Ingenia Contract para llevar a cabo tan ambicioso proyecto. Para este proyecto, Ingenia Contract ha proporcionado todo el mobiliario de hostelería a medida tanto para interior como para la terraza; desde los booths y bancadas hasta las sillas y mesas) en exclusiva para la marca.
Hasta el día de hoy, Ingenia Contract ha trabajado con más de 20 Foster’s Hollywood repartidos por la geografía española.
En este post os mostramos cómo será el nuevo Foster’s Hollywood que veréis a partir de ahora.










