+34 914 097 171

PROST 2 SI

Silla moderna tapizada para bares y cafeterías PROST 2 SI. Una propuesta de silla tapizada que, cumpliendo con todas las características que la versión 1 SI, adopta un asiento tapizado sólo en la parte principal del asiento, sin recubrir toda la pieza.

Así, otorga un valor más sencillo para formar parte del día a día dentro de un bar o de una cafetería. Recordemos que es muy importante tener en cuenta la durabilidad y la calidad de los materiales con los que se fabrica el mobiliario de hostelería que vayamos a escoger. En este caso, contamos con una silla moderna en madera de haya resistente. Disponibilidad de acabados (ver ficha técnica).

Product Documents

Descripción

Silla moderna tapizada para bares y cafeterías PROST 2. Una propuesta de silla tapizada que, cumpliendo con todas las características que la versión 1, adopta un asiento tapizado sólo en la parte principal del asiento, sin recubrir toda la pieza.

Así, otorga un valor más sencillo para formar parte del día a día dentro de un bar o de una cafetería. Recordemos que es muy importante tener en cuenta la durabilidad y la calidad de los materiales con los que se fabrica el mobiliario de hostelería que vayamos a escoger. En este caso, contamos con una silla moderna en madera de haya resistente.

Información adicional

Peso

Medida
Estructura
cojin-del-asiento
carcasa
brazos-y-reposapies
brazos
Base
Asiento y respaldo
Asiento
altura-respaldo
Altura del asiento
acabados
Acabado
marco
zocalo
marco-asiento
Medida asiento
tipo-respaldo
tipo
Tapizado
tapa
Respaldo
reposapies
Reposabrazos
pespaldo
patas-y-respaldo
patas-y-asiento
patas
Medidas
Medida tapa
Volumen

Ancho

Altura total

Productos de la misma colección…