+34 914 097 171

Mobiliario Moderno para Hostelería

El mobiliario moderno para hostelería, ofrece las formas y materiales más actuales en equipamiento para restaurantes, cafeterías y bares. Las sillas, mesas y taburetes de estilo moderno engloban una amplísima variedad de propuestas en las que destacan la sencillez, una construcción vista y un diseño actual siempre atento a las tendencias. Las colecciones incluyen sillas y taburetes en polipropileno o policarbonatos transparentes, o mobiliario en acero galvanizado, funcional e innovador.

¿Y por qué no mezclar materiales diversos? Bien hecho, todo es posible y funciona en interiorismo, potenciando la personalidad de cualquier espacio. Podremos ver sillas con estructura en madera, asiento o carcasa en polipropileno e interior tapizado en tela o incluso en terciopelo, con un aspecto actual, sorprendente y un resultado óptimo para lograr el ambiente deseado en cualquier proyecto de hostelería.

Las opciones son muy variadas y la amplitud del concepto de mobiliario moderno para hostelería es amplísima, pero la innovación y la atención al diseño y tendencias son su ADN.

Mostrando 1–20 de 157 resultados