+34 914 097 171

Mobiliario Minimalista para Hostelería

Nuestro catálogo de muebles de estilo minimalista para restaurantes y hostelería te selecciona sillas, mesas y taburetes de líneas simples y depuradas. Es un mobiliario en el que se imponen las formas geométricas y colores neutros. Este estilo apenas hace concesión a los elementos tapizados y en su caso se limita a colores lisos y en la misma gama de tonos blancos y neutros.
Los espacios de estilo minimalista, se perciben como lugares de aspecto limpio y neutro, con carácter contemporáneo, elegancia, cierta sofisticación y muy ordenados. Los ambientes decorados con estos muebles se benefician de la pureza de las formas, nunca recargadas y sin detalles superfluos, respondiendo con inteligencia al mantra “menos es más”.

En cualquier proyecto de hostelería el mobiliario de estilo minimalista armoniza en su espacio, ya sea un restaurante, una cafetería o una terraza.
Por último, respecto a los materiales ofrecemos una gran variedad de opciones para inspirar y ofrecerte todas las posibilidades. Encuentra muebles de estilo minimalista originales en maderas suaves, acero, polipropileno, tapizados lisos e incluso con elementos retroiluminados.

Mostrando 1–20 de 100 resultados