+34 914 097 171

Mobiliario Clásico para Hostelería

En esta selección encontrarás muebles clásicos, como sillas, mesas y taburetes, perfectos para el equipamiento de restaurantes, hoteles y proyectos de hostelería. Son una apuesta por la reedición de mobiliario de estilo clásico actualizando formas y materiales sin perder nunca la esencia su personalidad.
Este estilo de mobiliario crea un ambiente tradicional y elegante en cualquier proyecto de restaurante, hotel o terraza de hostelería, con un producto de calidad. Están fabricados con materiales clásicos y duraderos como las maderas nobles, pieles y polipieles, tapizados en terciopelos, con capitoné y costuras agayonadas. Entre la colección de muebles clásicos, también encontrarás sillas elegantes en forja para exterior, policarbonatos opacos o transparentes y bases de mesa en fundición, todos ellos materiales de máxima calidad y calidez.
Además, te ofrecemos muebles con personalidad que mantienen el encanto de modelos tradicionales de belleza atemporal, convirtiéndose en un estilo de mobiliario para hostelería neoclásico. Esta colección incluye sillas tradicionales tipo Thonet, estilo bistro o café parisino, junto con los apreciados sillones y sofás chester y sofás – bancadas tapizadas clásicas con capitoné, que podemos fabricar a medida para tu proyecto.

Mostrando 1–20 de 121 resultados