PRODUCTO

Mobiliario de luz. Decoración Contract de lujo

Desde hace un tiempo para acá las terrazas chill out&lounge se muestran con mobiliario muy del ambiente nocturno. Los muebles de luz son un must en terrazas de veranos donde se quiera dar un toque moderno, posh y proporcionar cierta intimidad.

Os sorprenderá saber cómo un mobiliario de luz es capaz de transformar el ambiente por sí solo. Hoteles, yates o restaurantes de lujo se han decantado por esta decoración tan extravagante como elegante.

Os mostramos hoteles, terrazas, restaurantes y yates ubicados en diferentes partes del mundo que ha optado por un mobiliario de luz.

Hotel Temptation – Cancún (Méjico). El diseñador industrial Karim Rashid (del que ya hemos hablado en un post) fue el elegido para renovar el hotel Temptation en el caribe mejicano. Karim, reconocido internacionalmente por sus obras inspiradas en el cuerpo humano, ha dejado su sello en este resort de 430 habitaciones, 7 restaurantes, un sinfín de bares (algunos abiertos 24 horas), una piscina con DJ, otra piscina silenciosa, un spa e infinitos lujos. Su obra está basada en mobiliario extravagante de líneas irregulares con luces en diferentes tonos e intensidades y curvas sensuales que invitan a la provocación y la diversión. El hotel tras su reforma sólo permite la entrada a mayores de 21 años.

Hotel Temptation - Cancún (Méjico)
Hotel Temptation – Cancún (Méjico)

The roof – Madrid (España). Para la renovación del hotel ME Madrid Reina Victoria, la única condición que se puso fue que se conservara la fachada del edificio cuyo valor histórico es incalculable.

La terraza del hotel denominada The roof, se ha convertido en una de las 10 mejores terrazas de la capital española. Su estrambótica y glamurosos decoración a cargo de Keith Hobbs y su equipo, así como su excelente servicio y localización le han proporcionado a The Roof un punto de encuentro de la gente más pudiente y del famoseo.

La mezcla de colores (morados con bronces) a través del mobiliario junto con los sillones modulares y las impresionantes vistas, crean un efecto visual que se graba en la retina de cualquier cliente.

The roof - Madrid (España) - Ingenia Contract
The roof – Madrid (España) – Ingenia Contract

Restaurante Tiburón – Taiyuan (China):. El restaurante chino Tiburón: precisaba de una decoración donde primara el buen gusto, la elegancia, un impactante efecto visual y una esencia romántica sin perder de vista el corte moderno. Para ello el estudio encargado del proyecto se decantó por la combinación de luces suaves a través del mobiliario de líneas sinusoidales y simétricas para proyectar el buen gusto y la elegancia. La esencia romántica llega a través del colorido introducido por el resto del mobiliario y accesorios (como cortinas), donde el rojo tiene una alta presencia. En su conjunto el impacto visual es tal que cada comensal queda sorprendido por la exquisitez de la decoración.

Restaurante Tiburón – Taiyuan (China) - Ingenia Contract
Restaurante Tiburón – Taiyuan (China) – Ingenia Contract

Yatch Darling Danama – Italia. La decoración Contract no sólo acoge espacios de hostelería tales como hoteles o restaurantes, espacios públicos u oficinas, también, los yates de lujo cuidan su estética tanto como el mejor hotel del planeta.

El mobiliario de un yate de lujo debe estar siempre listo para dar servicio durante el día (expuesto a los rayos del sol y al trajín de los “bañistas”) y, también, durante la noche (donde las fiestas de veranos tienen una frecuencia diaria). Se suele elegir mobiliario de color blanco impoluto que proyecto una imagen de elegancia, lujo y buen gusto y que por la noche anime las fiestas con su iluminación.

Yatch Darling danama – Italia. - Ingenia Contract
Yatch Darling danama – Italia. – Ingenia Contract

El hotel tras su reforma sólo permite la entrada a mayores de 21 años.

 

Deja un comentario