PRODUCTO

Colección PALISS – Sillas, taburetes y butacas de metal

Os presentamos la colección PALISS de sillas, taburetes y butacas de metal . Una de nuestras nuevas colecciones para esta temporada primavera/verano 2020.

La colección PALISS está compuesta por la silla con brazos PALISS SB, la silla sin brazos PALISS SI, taburetes y butacas bajas de metal aptas para exteriores y para el sector de la hostelería y espacios públicos.

PALISS fue creada sin tener en cuenta ningún tipo de estilo o ambiente específico, lo que hace a toda la colección muy versátil y adaptable a multitud de ambientes dependiendo en la forma y color que se introduzca.

En una primera impresión, cada producto de la colección puede parecer frágil debido al diseño de su respaldo y asiento. Sin embargo, PALISS se caracteriza por ser una colección fuerte, elegante, ligera y de fácil mantenimiento.

Proyecto terraza restaurante colección PALISS - Ingenia Contract
Terraza interior de un restaurante. Taburete de metal PALISS TB. Taburete bajo de metal PALISS TBBJ. Butaca baja de metal PALISS BB. Sillas PALISS SI.
Proyecto cenador terraza coleccion PALISS - Ingenia Contract
Cenador situado en la terraza interior de un restaurante. Taburete bajo de metal PALISS TBBJ. Butaca baja de metal PALISS BB. Sillas PALISS SB.
Proyecto terraza colección PALISS - Ingenia Contractg
Terraza interior de restaurante. Silla de metal PALISS SI. Butaca baja PALISS BB.
Proyecto terraza colección PALISS - Ingenia Contract
Terraza exterior de cafetería. Taburete bajo de metal PALISS TBBJ.
Terraza PALISS BB - Ingenia Contract
Terraza exterior de un restaurante. Butaca baja de metal PALISS BB. Sillas PALISS SB.
Proyecto barra de bar PALISS TB - Ingenia Contract
Barra de bar con taburetes de metal PALISS TB.
Terraza hotel silla PALISS SI - Ingenia Contract
Terraza habitación hotel. Silla de metal sin brazos PALISS SI.
Proyecto Casa rural colección PALISS - Ingenia Contract
Terraza interior de casa rural. Butacas baja PALISS BB. Sillas sin brazos PALISS SI.

El respaldo y el asiento de cada elemento está formado por listones de metal curvos aerodinámicos, lo que le aporta un toque original y veraniego a todo el mobiliario. Además, son totalmente funcionales y apropiados para el clima que se van a encontrar cuando estén en zonas exteriores. La lluvia o el viento “se cuelan” entre los listones curvos que repelerán el máximo las posibles de gotas de agua que se queden.

En el caso del marco o estructura, éstos están formados por tubos de acero doblados o soldados entre sí que soportan la carcasa al completo (asiento y respaldo).

La colección está fabricada en acero electro-galvanizado con recubrimiento en polvo para exteriores. La gama PALISS también está disponible con un acabado galvanizado en caliente lo que ofrece una longevidad sin mantenimiento.

Detalle listones colección PALISS - Ingenia Contract
Detalle listones curvos butaca PALIS BB.
Detalle respaldo PALISS BB - Ingenia Contract
Detalle respaldo butaca baja de metal PALISS BB.
Detalle respaldo y asiento PALISS SI - Ingenia Contract
Detalla respaldo y asiento sillas PALISS SI
Estrucutra curva PALIS BB - Ingenia Contract
Detalla estructura de la butaca baja de metal PALISS BB
Listones curvos PALISS BB - Ingenia Contract
Detalle de acabado del asiento de la butaca baja de metal PALISS BB

Todos los elementos de la colección están disponibles en diversos colores. Os recomendamos que os descarguéis la ficha técnica de cada uno de los elementos para saber más información:

  • Ficha técnica silla de metal sin brazos PALISS SI.
  • Ficha técnica silla de metal con brazo PALISS SB.
  • Ficha técnica butaca baja de metal PALISS BB.
  • Ficha técnica taburete de metal PALISS TB.

La silla de metal PALISS está disponible con brazos o sin brazos. Además, se tiene la posibilidad de añadirle un cojín para mayor comodidad, al igual que al resto de la colección. Cabe destacar, que el cojín es resistente al agua, tiene un fondo antideslizante y se abrocha con cordones en la parte superior y velcro en la parte inferior. Los cojines están disponibles en tres colores: gris cielo, antracita u oliva.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que el diseño de la butaca baja PALISS BB recuerda a la famosa silla Thinking Man’s creada por el diseñador inglés Jasper Morrison y producida por Capellini in 1989? Otro día hablaremos de esta icónica silla.