+34 914 097 171

Los 6 estilos clave en mobiliario de terraza para hostelería de esta temporada

Nos sumergimos en los estilos y tendencias clave en mobiliario de exterior para restaurantes, bares y espacios al aire libre a través de los estilos que crean personalidad y harán triunfar tu terraza: cosmopolita, minimalista, vintage industrial, natural, sofisticado y parisino, fabricados con materiales resistentes a la intemperie, apilables y fáciles de limpiar.

Llegan los días largos y soleados para disfrutar de las terrazas al aire libre y nuestro objetivo es claro: Seducir a nuestros clientes y proporcionarles la mejor experiencia de confort y atmósfera.

Un mobiliario de exterior atractivo, diferenciador, de calidad y acorde al estilo de nuestro establecimiento, crea el ambiente perfecto para que nuestros clientes disfruten y deseen volver.

En este artículo ofrecemos una selección de estilos clave que son tendencia. Y además, recomendamos las sillas de terraza y asientos con personalidad idóneas para lograr cada uno de ellos, dentro de los códigos que los identifican respecto a las formas, materiales y colores.

La elección acertada del modelo de silla, de butaca o banco es también clave para dar continuidad en el estilo entre espacios de interior y exterior. Una buena decisión hará que nuestros clientes perciban también en el exterior la personalidad de nuestro local y que eso sea un factor para elegirnos de nuevo.

Para completar su utilidad, esta guía esencial de estilos ofrece exclusivamente soluciones en acabados aptos para el exterior: plásticos, como el polipropileno o el policarbonato, metal y ratán. Además, priorizamos que sean ligeros para poder moverlos o recogerlos rápidamente y que sean apilables y lavables.

Y para terminar, puedes encontrar en nuestra página mesas de terraza en distintas alturas, materiales y acabados, plegables y ligeras.

ESTILOS Y TENDENCIAS DE MOBILIARIO DE TERRAZA PARA HOSTELERÍA

1- COSMOPOLITA

MOBILIARIO RESISTENTE Y LIGERO PARA TERRAZAS MODERNAS LLENAS DE COLOR

Sillas y taburetes de terraza Remind SB y Tribeca TB
Sillas con brazos Remind SB y taburetes altos Tribeca TB

Su punto fuerte es su versatilidad. En este estilo dan cabida sillas de plástico, con o sin brazos, taburetes, bancos en materiales diversos y mesas plegables fáciles de recoger. 

Diseños originales y actuales, con formas muy diversas que sorprenden y encajan a la perfección en los nuevos bares y restaurantes. En colores vivos o suaves tonos pastel.

Con resultados fantásticos siendo todas las sillas en un mismo modelo, al igual que fusionando varios y combinando colores. Son la esencia de las terrazas más cosmopolitas y concurridas, donde reina el dinamismo y flujo de clientes.

Pueden ser usadas tanto en interior como en exterior y en su mayoría son apilables, por lo que facilitan enormemente la posibilidad de montar y recoger espacios al aire libre rápidamente.

Dentro de este apartado también encontramos bancos para locales lounge en polipropileno, entre los que soprenden los modelos con luz interna, resistentes y perfectos para las terrazas en las noches de verano.

Silla de terraza Plus BB y Plus BS
Sillones y butacas de exterior Plus BB y Plus BS

2-MINIMALISTA

SILLAS DE TERRAZA DE PLÁSTICO O DE METAL CON DISEÑOS DE LÍNEAS PURAS

Host. Sofás y bancos para terrazas lounge
Butacas bajas de exterior Host B y sillones Tatami SB

Los modelos de sillas de estilo minimalista apuestan por líneas rectas y diseños puros para crear terrazas modernas y sofisticadas de hoteles, restaurantes y cafeterías. 

Son sillas y sillones ligeros y fáciles de apilar, en colores neutros y las encontramos tanto en materiales plásticos como en metal.

Butaca baja de metal Aero BTP

Con ellas pueden amueblarse por completo exteriores e interiores dando continuidad a la personalidad del local y con muy buenas opciones en butacas bajas para zonas de relax o de espera.

También se combinan con varieda de mesas en distintas alturas, plegables y siempre fáciles de reoger.

Son una apuesta de estilo segura.

3-VINTAGE INDUSTRIAL

EL METAL ES LA ESTRELLA

Sillas de terraza de metal en colores
Sillas de metal con brazos Shade SB y sillas Shade SI

Mobiliario estrella en terrazas y también en interiores de bares y locales urbanos desenfadados. Son perfectos para espacios en los que en su decoración priman los materiales sin pulir.

Este estilo es inmejorable para combinar con texturas de cemento, madera, ladrillo visto y acero.

Silla de metal SISI
Sillas de metal Sisi 1 SI, Sisi 1 SB y Mesas Stylus 45 PM

Las colecciones son transversales e incluyen modelos tanto para sillas como para taburetes de metal, además de las mesas de metal a juego. 

Disponibles en muchos colores, destacamos el éxito de las sillas metálicas vintage en azul que funcionan especialmente bien en espacios decorados con madera en tonos claros o natural o de ladrillo visto pintado en blanco.

Además, la gama se completa con modelos de silla de metal lacadas con aspecto desgastado. 

4- NATURAL

MOBILIARIO DE EXTERIOR DE RATÁN, PLÁSTICO O COMBINACIÓN DE MATERIALES, CÓMODO Y LIGERO

Silla de terraza de ratán y metalTribeca
Sillas de metal y polietileno Tribeca SB. Mesas IKon 40 PM

Las sillas de ratán resultan ideales en terrazas y cenadores semicubiertos y rodeados de plantas.

También son perfectas en espacios diáfanos con suelos de madera tratada o de cemento pulido. Son espacios en los que se integran forma natural o por el contrario buscan un contraste especialmente marcado.

Los asientos en ratán son ligeros y resultan especialmente cómodos al adaptarse suavemente a la forma del cuerpo. Pero también puede crearse este estilo con asientos fabricados en plástico, con las ventajas que suman este material. Los nuevos diseños son capaces de aportar aspecto y texturas que recuerdan a tejidos entrelazados.

Y por último, incluimos sillas y sillones fabricados en una combinación de materiales. En estos casos existe una estructura sólida de acero galvanizado, aluminio o acero lacado con un respaldo y asiento en ratán u otro material de exterior flexible. Una perfecta combinación de resistencia y confort.

5- SOFISTICADO

UN PLUS DE ELEGANCIA PARA TERRAZAS DE RESTAURANTES, HOTELES Y CAFETERÍAS

Igloo. Sillas y taburetes de terraza elegantes
Taburetes altos Igloo TB

Bajo este concepto, seleccionamos sillas y taburetes elegantes, con acabados suaves y curvas caprichosas. Muy adecuados en restaurantes y terrazas de hoteles, donde deseamos crear un ambiente relajado y de gran calidad.

Están basadas en una revisión contemporánea de modelos clásicos y resultan perfectas para crear ambientes sofisticados en restaurantes o espacios para eventos al aire libre.
Y también diseños muy actuales con patrones de relieves geométricos.

Unika. Sillas y sillones elegantes de plástico aptas para exterior
Sillones Unika SB
Sillas Ópera SI y Ópera SB

6- PARISINO

EL ENCANTO ATEMPORAL DE LAS TERRAZAS DE LOS CAFÉS FRANCESES

Sillas de ratan para exterior al estilo de los cafés de Paris

La pieza clave para recrear la iconografía de los cafés coloridos y concurridos de las terrazas de cafeterías y restaurantes de París.

Son sillas de terraza bonitas, cómodas y ligeras, con asiento y respaldo de ratán y estructura de aluminio.

Bien sea en tonos naturales o en los clásicos rojo, verde y azul son perfectas para generar ambientes cálidos y acogedores en cualquier momento del día.

Conoce todo nuestro catálogo

MUEBLES DE EXTERIOR

Impulsa la actividad de tu restaurante, bar o cafetería con nuestras propuestas en mobiliario de terraza para hostelería y proyectos contract.
Te ofrecemos sillas, sillones, mesas, bancos, puffs y taburetes de diseño innovador, cómodos y resistentes a la intemperie.

Y si lo necesitas, consúltanos las posibilidades de personalización, sobre gama de colores, medidas o acabados.

MÁS
NOVEDADES